DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 356 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendacionesHurtado Córdova, Fernanda Marlene
2015El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de MachalaGómez Viejo, Ingrid Pamela
2015Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El OroFlores León, Jorge Luis
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015Análisis de mercadeo para construcción de viviendas de clase media y clase baja en Machala provincia de El OroEspinosa Madero, María Alexandra
2015Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de MachalaEscaleras Pulgarin, Ruth Carla
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivosCoello Ajila, Erika Samanta
2015La implementación de acciones preventivas como mecanismo de mejora del sistema de gestión de calidad en la empresa "Palmaplast Cía. Ltda."Chica Cuenca, Katherine Alexandra
2015Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El OroConza Sarango, Diana Fernanda
2015Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de MachalaBelduma Ajila, Merci Alexandra
2015Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatorianoElba Marjorie, Beltrán Cabrera
2015Brief Creativo para el posicionamiento de un negocio de servicios turísticos en la provincia de El OroBarreto león, Zoila Victoria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 356 de 356