DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3759
Título : El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promoción
Autor : Córdova Garcés, Ney Andres
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MARKETING;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Córdova Garcés, N. A. (2015). El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promoción (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la sociedad actual el deporte se lo ha considerado como una cultura por muchos aficionados, creando ideales, sentimientos, amor e ilusión por un equipo o un ejercicio. La relación que se ha creado entre un deporte y la afición por una hinchada la mayoría del tiempo es causada por la intervención de medios publicitarios que influyen en el comportamiento del consumidor o de la afición a la que va dirigida. El deporte se ha transformado con el pasar de los años en un fenómeno social capaz de movilizar amigos, familias y hasta multitudes por el amor a un juego en común, es por esto que en el presente trabajo se pretende realizar un estudio al mercado deportivo ecuatoriano con relación a las estrategias de marketing de las cervecerías nacionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3759
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00007.pdf399,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons