DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Recomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuestoVivar Aguilar, Roberto Andrés
2015Registro de inventarios mediante la tarjeta kárdex por medio del método promedio y su registro en el libro diarioVillavicencio Mateo, Evelin Yuleisi
2015Determinar cuáles son las técnicas de merchandising que aplican los comisariatos en la ciudad de MachalaTorres Ortiz, Estefanía Anabell
2015Análisis de un sistema logístico apropiado para optimizar la productividad y funcionamiento de una fábrica de bicicletasValladolid Sánchez, Luis Alberto
2015Planificación del producto como parte del diseño y desarrollo de etiquetas en la empresa “Palmaplast Cía. Ltda.”Sánchez Sarango, Katherine Lisseth
2015Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015Salinas Espinoza, Karen Gabriela
2015Análisis estratégico para incentivar al mercado de consumo mediante muestras gratis en la ciudad de MachalaSantacruz Torres, Ruth Giomaira
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández
2015La importancia de la aplicación del Trade Marketing como herramienta estratégica de efectividad entre fabricante y distribuidorRomero Blacio, Luis Alberto
2015Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El OroLa Rosa Ángel, José Alberto
2015Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visualPacheco Reyes, Ruddy Lorena
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
2015Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivosOrellana Mendieta, Eulalia Liliana
2015Identificar y establecer los procesos de la empresa Asiatenciaport Cía. Ltda. para el sistema de gestión de calidadMárquez Balón, Ginger Michelle
2015Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientesMárquez Armijos, Sandra Esthefania
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2015Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de MachalaLandín Torres, Luz Janina
2015Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del EcuadorIñiguez Aguilar, Daniel Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 356