Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Hurtado Córdova, Fernanda Marlene

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

El marketing público ha creado una nueva perspectiva en la imagen de las empresas públicas a nivel mundial, estos cambios han permitido tener una relación más cercana entre gobierno y ciudadanos, determinando claramente los servicios que va a prestar, la amabilidad con la que el servidor público debe atender al usuario. El objetivo de usar el marketing público en los gobiernos es de satisfacer las necesidades, llegando a ser el máximo proveedor, donde podrá colaborar o competir con el sector privado, haciendo del ciudadano un eje importante y activo en el campo público

Description

Keywords

MARKETING, POLÍTICA DE DESARROLLO, PLAN DE DESARROLLO, ESTRATEGIA DE MARKETING

Citation

Hurtado Córdova, F. M. (2015). Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess