Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones
Loading...
Date
Authors
Hurtado Córdova, Fernanda Marlene
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
El marketing público ha creado una nueva perspectiva en la imagen de las empresas públicas a nivel mundial, estos cambios han permitido tener una relación más cercana entre gobierno y ciudadanos, determinando claramente los servicios que va a prestar, la amabilidad con la que el servidor público debe atender al usuario. El objetivo de usar el marketing público en los gobiernos es de satisfacer las necesidades, llegando a ser el máximo proveedor, donde podrá colaborar o competir con el sector privado, haciendo del ciudadano un eje importante y activo en el campo público
Description
Keywords
MARKETING, POLÍTICA DE DESARROLLO, PLAN DE DESARROLLO, ESTRATEGIA DE MARKETING
Citation
Hurtado Córdova, F. M. (2015). Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

