DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3882
Título : Análisis de mercadeo para construcción de viviendas de clase media y clase baja en Machala provincia de El Oro
Autor : Espinosa Madero, María Alexandra
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS;CONDICIONES DE VIDA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinosa Madero, M. A. (2015). Análisis de mercadeo para construcción de viviendas de clase media y clase baja en Machala provincia de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente plan de Mercadeo tiene como objetivo principal analizar el entorno dentro de la realidad del Ecuador, enfocándonos en Machala provincia de El Oro por ello creo conveniente realizar una pequeña reseña de la evolución del Sector Inmobiliario en nuestro país, para lo cual se lo ha dividido en tres etapas: Primera etapa: Se desarrolla en los años 50 a 80, hace más de medio siglo donde aparece el mercado de la construcción, las construcciones se guiaban por normas muy tradicionales, complicando la ejecución de obras a gran escala. Fue con el pasar de los años qué el Ecuador se afianzó y se da un crecimiento y una expansión de las ciudades, también se da la creación de las universidades de arquitectura en Quito en el año de 1946 y luego en Guayaquil y Cuenca. (Oleas, 2013, pág. 18).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3882
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00012.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons