DSpace logo

Buscar por Materia SOFTWARE EDUCATIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis crítico sobre el ritmo de aprendizaje de matemática y propuesta de un software educativo para el aprendizaje de multiplicación.Pérez Toro, Stephany Lorena
16-dic-2015Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Calero Álvarez, Paola Estefanía
2012Aplicación del software educativo (JCLIC) y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje DE LOS estudiantes del noveno año de educación básica del colegio nacional técnico Pasaje, de la ciudad de Pasaje, periodo lectivo 2012-2013.Grunauer Espinoza, Max Alfonso; Sagbay Ordoñez, Manuel Javier
nov-2022Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2017El aprendizaje basado en proyectos como estrategia metodológica de enseñanza de las fases de desarrollo del software educativo.Gómez Castillo, Christian Arturo
2016Desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de trazos de figuras geométricas en una dimensiónRamírez Torres, Patricio Xavier; Villarroel Acaro, Inés Tania
2013Desarrollo de un sofware educativo para el progreso en la comunicación con las personas sordas y ciegas mediante el lenguaje de señas y el sistema barille utilizando herramientas open source dirigido al Instituto Especial de ciegos y sordos de la ciudad de MachalaQuezada Sarmiento, Ramiro Hernán; Tamayo Yagual, Gustavo Andrés
23-nov-2015Diseño de un software educativo para la aplicación del comando FOR en el colegio de bachillerato República del Ecuador.Abrigo Alulima, José Gonzalo
24-nov-2015Estrategias didácticas basadas en el software educativo SCRATCH, para la correcta aplicación de las estructuras repetitivas While.Huilcapi Ramírez, Andrés Mauricio
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
2016Software educativo aprendiendo shuar con yampuna y sus amigos, como idioma de interrelación cultural ecuatorianoGranda Herrera, Gerson Washington; Vega Guzmán, Shirley Fabiola
may-2022Software educativo como estrategia de gamificación para el aprendizaje en estudiantes de nivel inicial en la asignatura relación lógico matemáticaPaucar Córdova, Rosman José; Aponte Aponte, Suany Melisa; Martinez Caracundo, Lizbeth Esthefania
nov-2022Software educativo como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en estudiantes del primer año de bachillerato en cienciasArmijos Carrión, Jorge Luis; Miles Ortiz, Jairo Patricio; Solorzano Chávez, Elian José
2021Software educativo en c# para dinamizar la participación activa en clase de lengua y literatura para el octavo añoAcosta Yela, Mayra Tatiana; Lucas Hoyos, Sandy Carolina
2015Software educativo en ciencias naturales en séptimo grado de educación básica de la escuela Lcdo. Diego Minuche Garrido del cantón Machala 2014-2015.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Caiminagua Capa, Johanna Maricela; Calderón Merchán, Ángela Margarita; Sánchez Feijoo, Fabricio Alfredo
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
nov-2023software educativo gamificado como recurso didáctico para promover la motivación de los estudiantes en la asignatura inglés.Acosta Yela, Mayra Tatiana; Loaiza Sanchez, Genesis Maylin; Robles Romero, Erickson Orlando
may-2024Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa.Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro
2021Software educativo libre como estrategia a la mejora de habilidades lectoescritoras en estudiantes de niveles básicos con problemas de aprendizajeSamaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes; Zhapan Revilla, Diego Adrián