Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1182
Título : | Aplicación del software educativo (JCLIC) y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje DE LOS estudiantes del noveno año de educación básica del colegio nacional técnico Pasaje, de la ciudad de Pasaje, periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Sagbay Ordoñez, Manuel Javier |
Director(es): | Grunauer Espinoza, Max Alfonso |
Palabras clave : | SOFTWARE EDUCATIVO;APLICACION;JCLIC |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sagbay Ordoñez, M. J. (2012) Aplicación del software educativo (JCLIC) y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica del colegio nacional técnico Pasaje, de la ciudad de Pasaje, periodo lectivo 2012-2013. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | I believe that there is great expectation for the work I'm doing because it involves new technical and teaching methodologies, which benefit not only to teachers and students on campus but also teachers from other schools that well may consider this significant work as a concerning important. |
Resumen : | Estimo que existe una gran expectativa por el trabajo que estoy realizando porque involucra nuevas técnica y metodologías de enseñanza, los cuales beneficiaran no solo a los docentes y estudiantes del plantel sino también a docentes de otras instituciones educativas que bien podrán considerar este trabajo significativo como un referente importante. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1182 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00062_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons