DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA METODOLOGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 95  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Adaptaciones curriculares y estrategias metodológicas para la atención a estudiantes de educación básica con disgrafíaTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Duchitanga Morocho, Digna Alexandra
2017Adaptaciones curriculares y estrategias metodológicas para la atención de estudiantes de educación básica diagnosticados con dislexia.Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Maldonado Feijoo, Katty Maribel
2016Análisis de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de educación básica.Maldonado Pesántez, Roberto Joffre
2017Análisis de los factores que inciden en la no consolidación de competencias de cálculo matemáticoTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Espinosa Espinosa, Mariela Del Cisne
2017Análisis de los modelos didácticos, socrático, activo situado, comunicativo - interactivo, en relación a la propuesta curricular 2016.Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Saldarriaga Bravo, Karina Margoth
19-nov-2015Aplicación de las TIC’S como estrategias metodológicas interactivas a los estudiantes con NEE del octavo año.Solano Solano, Rosario Grimanesa
may-2022Aplicación móvil para la comprensión lectora en lengua y literatura del 2do a EGB en la eeg Oscar Efrén ReyesÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Ordoñez Lorenti, Anggie Anabel; Matamoros Cuenca, Lisseth Alexandra
nov-2022APP móvil para enseñanza aprendizaje de contenidos de CCNN en estudiantes de 9no básica de la Unidad Educativa Alfg. VinafiAcosta Yela, Mayra Tatiana; Orellana Capa, Klinton Alexander
20-nov-2015Application of methodological strategies for an effective speaking skill learning of the students of second year of high school.Peláez Luján, Francois Michel
2017El aprendizaje colaborativo como estrategia metodológica interactiva y su incidencia en las relaciones interpersonalesCaamaño Zambrano, Rosa Mirian; Pérez Ambuludí, Mayra Estefanía
2016Aprendizaje por recepción: aplicación de la teoría de Ausubel en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero de básica.Mazzini Cruz, Xiomara Denisse
2017Causas que impiden construir las nociones de conservación de cantidad en niños de primer año de educación básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Landin Sarmiento, Marjorie Alexandra
2016Competencia profesional del docente y estrategias metodológicas para asistencia pedagógica con estudiante con disgrafíaMarín Gonzabay, Noemí Mavel
27-dic-2015El desempeño docente y su relación con los estándares de aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaAguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Sosoranga Aguilar, Nancy Maricela; Pérez Sarmiento, Esilda Yasminia
2016El diagnóstico una herramienta para aplicar las estrategias metodológicas y alcanzar un desarrollo de habilidades intelectuales en una educación inclusivaRivera Parra, Delfín Andrés
2021Dificultades de enseñanza-aprendizaje y la intervención docente en el proceso de enseñanza a estudiantes de educación general básica.Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Ortiz Calero, Jerry Cristopher
may-2022Discriminación auditiva y reproducción de ritmos como estrategias metodológicas en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Rivera Sánchez, Jimmy Kevin
2017Diseño e implementación de estrategias metodológicas que contemplen adaptaciones curriculares para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias naturalesTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Bermeo Moreno, Yadira Marfiza
may-2022Educación ambiental para el desarrollo de una cultura ecológica en los estudiantes de tercer año de educación general básicaIñiguez Aguirre, Mao Antonio; Vivanco Calderón, Roy Efren; Cely Campoverde, Gabriela Alexandra
2022Ejercicios para mejorar la flexibilidad en los estudiantes de la carrera pedagogía de la actividad física y deporteCedeño, Yubber Alexander; Armijos Cabrera, Aderli Marco; Quiñonez Chávez, Brigitte Allison