DSpace logo

Buscar por Materia CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Analizar la satisfacción de los usuarios de la empresa Integral Plus Cia. Ltda. de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanchez Toala, Joselyn Andrea
2017Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.Belduma Gia, Luz Felicia
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2022Análisis de satisfacción y la calidad del servicio al cliente en los bancos de la ciudad de Machala.Sanchez Cabrera, Liana Carola; Briceño Calderon, Dayana Carolina; Zhingre Celi, Gina Paola
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2022Aplicación de la ISO 9001-2015 al departamento técnico para evaluar la calidad del servicio que ofrece Latevecom Cia. Ltda.Morocho Román, Zaida Patricia; Ruiz García, Cinthya Jacqueline
2021Atención al cliente: servicios que ofrecen las EP del GAD del cantón Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; González Loor, Nicole Del Cisne; Rey Martínez, Anny Beatriz
2017Desarrollo de un modelo de simulación de negocio Servqual para estimar el nivel de calidad del servicio del Hotel Regal.Sares Echeverria, Thalia Raquel
2021Diseño de afiche para el rescate de los valores éticos del personal del municipio de Santa RosaGálvez Palomeque, Karol Elizabeth; Enríquez Freire, Dagner Gustavo
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle
2016Diseño y gestión de marca para los servicios turísticos de jambelí en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Arica Arias, Melissa Lisseth
2017Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
2019Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.Plaza Guzman, Jorge Javier; Narvaez Mora, Blanca Lucia
2018Estrategias para el posicionamiento de la imagen corporativa para la agencia de viajes Mónica tours.Guerrero Rodriguez, Kimberly Paulette
2018Estudio de factibilidad para la implementación de sistemas de gestión de calidad en las mipymes del cantón Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Ordoñez Aguilar, Jose Gabriel
2019Estudio de mercado para mejorar el servicio y fidelizar a los clientes de la empresa Aquavi S.A.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Ayala Pereira, Mishell Sthefany
2019Implementación de sistema de gestión de calidad, según norma ISO 9001:2008 en diario Opinión, de la ciudad de Machala.Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra; Peñafiel Suarez, Maria Jose
2019Implementación de una carta con su menú a base de carnes rojas para su oferta en el mercado gastronómico Orense.Aguilar González, Freddy Ernesto; Leon Avelino, Kevin Eduardo
2016Investigación de mercado para la expansión del local de comidas rápidas El Monito dentro de la ciudad de MachalaArmijos Ramón, Rosa Graciela