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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14810
Título : Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.
Autor : Narvaez Mora, Blanca Lucia
Director(es): Plaza Guzman, Jorge Javier
Palabras clave : ESTRATEGIA;SEGMENTACIÓN;PRODUCTOS;CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Esta investigación tiene como objetivo implementar las estrategias de diferenciación en las empresas, la que se utiliza para ofertar en el mercado un producto o servicio similar a lo de otra empresa, lo cual distingue ciertas características que hace que el cliente lo perciba como único y que por eso está dispuesto a pagar un alto valor por adquirir, la metodología usada es descriptiva, ayuda a obtener conocimiento basados en la estrategia, de tal manera que la diferenciación permita dar una valor agregado alto a nuestra empresa. Dicha investigación da como resultado la buena percepción del cliente al preferirnos y adquirir nuestros bienes y servicio, adaptándonos de forma permanente a los constantes cambios que hay dentro del mercado el cual le permita entregar un mensaje positivo sobre nuestra empresa. En conclusión grupo JP siempre se basa en crear valor hacia el consumidor, de tal manera satisfacer sus necesidades y expectativas, con el cual se debe innovar constantemente para establecer una diferencia competitiva de un producto o servicio que cuente con un valor agregado que el consumidor esté dispuesto a pagar por ello, de tal manera que no se pierda el valor que la empresa ha venido dando por más de tres décadas
Resumen : This research aims to implement differentiation strategies in companies, which is used to offer a product or service similar to that of another company in the market, which distinguishes certain characteristics that make the customer perceive it as unique and that That is why he is willing to pay a high value to acquire, the methodology used is descriptive, it helps to obtain knowledge based on the strategy, in such a way that the differentiation allows us to give a high added value to our company. This research results in the good perception of the client by preferring and acquiring our goods and service, permanently adapting to the constant changes within the market which allows him to deliver a positive message about our company. In conclusion JP group is always based on creating value towards the consumer, in such a way to meet their needs and expectations, with which they must constantly innovate to establish a competitive difference of a product or service that has an added value that the consumer is willing to pay for it, so that the value that the company has been giving for more than three decades is not lost.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14810
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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