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Título : Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.
Autor : Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
Palabras clave : SATISFACCIÓN;CLIENTE;RESTAURANTE;CALIDAD DE ATENCIÓN;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cuenca Ullaguari, A.F. (2017) Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : In this research we will know the existing deficiencies in terms of customer satisfaction in the company NOA ROOFTOP of the city of Machala, for this we have taken relevant methods and instruments that allow us to solve the problems raised, ie through the survey It was possible to identify that the company did not have clear policies of customer satisfaction and quality of service, so it was not meeting 100% of customer expectations. Through this research we were able to establish new satisfaction policies and at the same time improve the service, always counting on the suggestions of the clients that are the best references to apply improvements to the company, since the loyalty of the clients is represented when it exists A good relationship between company and customer.
Resumen : En el presente trabajo de investigación conoceremos las deficiencias existentes en cuanto a satisfacción del cliente en la empresa NOA ROOFTOP de la ciudad de Machala, para ello se ha aplicado métodos e instrumentos relevantes que permitan dar solución a los problemas suscitados, es decir mediante la encuesta se pudo identificar que la empresa no tenía bien claro las políticas de satisfacción del cliente y calidad del servicio, por lo que no estaba cumpliendo con el 100% de las expectativas del cliente. Mediante esta investigación se pudo establecer nuevas políticas de satisfacción y a la vez mejorar el servicio de atención, contando siempre con las sugerencias de los clientes que son las mejores referencias para aplicar mejoras a la empresa, ya que la lealtad de los clientes se ve representada cuando existe una buena relación entre empresa y cliente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10915
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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