Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| jun-2024 | Los acrósticos como estrategia didáctica para la comprensión lectora, quinto grado, Unidad Educativa Ciudad de Machala, Machala, 2023-2024. | España Marca, Johnny Patricio; Vera Prado, Cecilia Viviana; Herrera Jumbo, Anyi Pamela |
| 2016 | Análisis de los efectos que produce la recesión económica actual en las pymes de la ciudad de Machala. | España Marca, Johnny Patricio; Pesantes Cevallos, Katherine Jazmin |
| 2016 | Análisis del impacto de la cultura organizacional en el rendimiento del talento humano, planta de beneficio Miranda 1 Zaruma. | España Marca, Johnny Patricio; Peñaloza Peñaloza, Johana Elizabeth |
| jun-2024 | Collage como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento creativo en estudiantes, cuarto grado, Escuela de Educación Básica Luis Amando Ugarte, Machala, 2023-2024 | España Marca, Johnny Patricio; Paladines Condoy, Jonathan Javier; Ochoa Riofrio, Karen Stefania |
| 2021 | Estilos de aprendizaje y habilidades sociales en estudiantes de básica superior. | España Marca, Johnny Patricio; Tizon Dioses, Kevin Arturo; Rodriguez Ramirez, Clara Jamilet |
| 2016 | Estrategia organizacional. | España Marca, Johnny Patricio; Ortega Tenezaca, Yarlene Lisseth |
| nov-2023 | Estrategias lúdicas en la enseñanza- aprendizaje de operaciones básicas , cuarto grado, Escuela Simón Bolívar, Machala , 2022-2023 | España Marca, Johnny Patricio; Pinos Cardenas, Adriana Del Cisne; Patiño Torres, Karen Johanna |
| 2021 | Factores que dificultan la correcta articulación de los niveles curriculares | España Marca, Johnny Patricio; Obando Valdiviezo, Mónica Mishelle |
| 2020 | La gamificación como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de lengua y literatura | España Marca, Johnny Patricio; Herrera Verduga, Lilian Yanitza |
| 2016 | Impacto en la actividad comercial ante la migración de las empresas de transporte al terminal terrestre binacional en Santa Rosa. | España Marca, Johnny Patricio; Quinde Moran, Kerly Farley |
| 2020 | Influencia del nivel de desarrollo del pensamiento espacial para adquirir habilidades matemáticas en octavo EGB, de Rotary Club Machala Moderno 2019 | España Marca, Johnny Patricio; Párraga Chica, Cristhian Ernesto |
| 2021 | Influencia del uso de las herramientas virtuales en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas | España Marca, Johnny Patricio; Valarezo Neira, Diego Renato |
| jun-2024 | Material base 10 para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones básicas de matemáticas, básica elemental, Escuela UNE, Machala, 2023-2024 | España Marca, Johnny Patricio; Satama Quezada, Julisa Ximena; Valarezo Jaramillo, Joselyn Del Rocío |
| jun-2024 | Método kumon para el desarrollo del pensamiento lógico, área matemática, básica media, Unidad Educativa Santísimos Corazones, Pasaje. periodo 2023-2024 | España Marca, Johnny Patricio; Moreno Reyes, Milena Soledad |
| 2023 | Método polya en la resolución de problemas matemáticos, cuarto grado, Escuela Unidad Educativa Tenguel, Guayaquil,2022-2023 | España Marca, Johnny Patricio; Herrera Armijos, Ana Cecibel; Solorzano Enriquez, Maria De Los Angeles |
| nov-2023 | Método singapur en el desarrollo del aprendizaje significativo en matemáticas, básica media, unidad educativa oliva cárdenas de sánchez, pasaje, 2022-2023 | España Marca, Johnny Patricio; Narvaez Marca, Britney Mariel; Jaya Diaz, Cristhel Desired |
| jun-2024 | Obras teatrales como estrategia didáctica para la estimulación de capacidades expresivas, estudiantes de básica media, Unidad Educativa Príncipe de Paz, Huaquillas,2023-2024 | España Marca, Johnny Patricio; Vinces Sánchez, Oliver Jahir; Rogel Encarnación, Jordy Joel |
| 2012 | Proceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011. | España Marca, Johnny Patricio; Loarte Ruíz, Ana Viviana |
| 2021 | Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza -aprendizaje en ciencias naturales a través de plataformas educativas | España Marca, Johnny Patricio; Arévalo Macas, Jessica Patricia; Suriaga Bustamante, Thalía Matilde |