DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de Bolos Artesanales en la Provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Illescas Quimi, Jose Vicente
2015El plan publicitario del restaurante Luig'is de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercialización de productos y serviciosMora Sanchez, Norman Vinicio; Largo Campoverde, Karina Alexandra
2015Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015Salinas Espinoza, Karen Gabriela
2015Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013Montealegre Pazmiño, José; Quezada Valarezo, Gissela Patricia
2015La fidelización de los clientes en el gimnasio Discovery Gym de la ciudad de Machala y su influencia en la aceptación del mercadoNoblecilla Grunauer, Mauricio; Eugenio Alvarado, Julio Lenín
2015El plan publicitario del hotel ADRIAND´S de la parroquia Puerto Bolívar cantón Machala y su incidencia en la captación de clientesNoblecilla Grunauer, Mauricio; Guillen Murillo, Gabriela Tatiana
2015El plan publicitario de distribuidora Disa S.A de la ciudad de Machala y su impacto en los volúmenes de ventaPlaza Guzmán, Jorge; Isvez Espinoza, Verónica Karina
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivosCoello Ajila, Erika Samanta
2015Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de MachalaEscaleras Pulgarin, Ruth Carla