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Título : Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015
Autor : Salinas Espinoza, Karen Gabriela
Palabras clave : MARKETING
COMUNICACIÓN POLÍTICA
ESTRATEGIA DE MARKETING
INFORMACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salinas Espinoza, K. G. (2015). Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015 (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Rafael Correa inicia en el ámbito político el 13 de abril del 2005 cuando un denominado grupo llamado “Los Forajidos”, saltan a la luz a raíz de una declaración hecha por Lucio Gutiérrez Presidente del Ecuador en esa fecha. Posterior a estas inician una serie de actos en los que se difundía la leyenda “yo también soy un forajido” con gran demanda entre sus integrantes y opositores, entre ellos también se encontraba el Economista Rafael Correa quien en ese entonces era profesor de La Universidad de San Francisco de Quito. (Unda, 2005) “Gutiérrez cae por fin el miércoles 20 de abril, tras una semana de intensa movilización social”. Debido a la presión de algunas organizaciones y los denominados Forajidos; el mismo día el Congreso posesiona a Alfredo Palacios Vicepresidente de aquel entonces como Presidente de La República del Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3936
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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