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Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientes
Autor : Estupiñan Medina, Jorge Alberto
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIA DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;SEGMENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Estupiñan Medina, A. A. (2015). Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientes (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-CA-CD00013
Paginas: 8 p.
Resumen : En el mercado competitivo la gran cantidad de empresas se enfrentan con el desafío de mejorar la calidad de servicio hacia el cliente para así lograr compromisos y fidelización generando aumento en el nivel de ventas. La tendencia de los mercados actuales y la competitividad que existe entre una y otra empresa nos obliga a ejecutar las herramientas necesarias para que el nivel de aceptación de un producto no pierda su interés, esto se enmarca al estudio de comportamiento de compra del consumidor. Como se puede evidenciar una correcta planificación del estudio del consumidor nos llevara al éxito al momento de comercializar un producto ya que se ha determinado la necesidad del mismo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3885
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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