DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3879
Título : Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de Machala
Autor : Escaleras Pulgarin, Ruth Carla
Palabras clave : MARKETING;BRIEF;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Escaleras Pulgarin, R. C. (2015). Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Una empresa que vende seguros para vehículos (ABC seguros), recientemente lanza sus servicios en la ciudad de Machala a un mercado de clase media, media alta y alta, ésta es una empresa nueva de un grupo de inversionistas locales, necesita realizar una campaña agresiva para poder competir en un mercado con empresas ya posicionadas en el mercado como latina seguros, seguros colonial, aseguradora del sur, entre otras. Y la cual tiene como objetivo de campaña: informar sus servicios en la ciudad de Machala, como posicionamiento, quiere lograr que la reconozcan como la aseguradora que brinda más comodidad al momento de hacer uso de su seguro le garantiza el mínimo de molestias por su proceso, en el cual una persona encargada de la empresa se hace cargo de su caso en particular hasta la entrega de su vehículo sea reparado o cambiado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3879
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00011.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons