DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6731
Título : La fidelización de los clientes en el gimnasio Discovery Gym de la ciudad de Machala y su influencia en la aceptación del mercado
Autor : Noblecilla Grunauer, Mauricio
Eugenio Alvarado, Julio Lenín
Palabras clave : MARKETING
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ESTRATEGIA DE MARKETING
PENETRACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Eugenio Alvarado, J. L. (2015) La fidelización de los clientes en el gimnasio Discovery Gym de la ciudad de Machala y su influencia en la aceptación del mercado (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La investigación que se ha establecido bajo el problema central “La fidelización de los clientes en el gimnasio Discovery Gym de la ciudad de Machala y su influencia en la aceptación del mercado”. Debido que hoy en día existen demanda por empresas o negocios dedicada al cuidado de la estética corporal se ha desarrollado esta investigación y así conocer la situación que tiene los clientes con la empresa Discovery Gym de la ciudad de Machala. Para esto fue necesario cumplir con los requerimientos que pide la unidad académica de ciencias empresariales, la cual se la desarrolla en cinco capítulos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6731
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00053-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons