DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 120.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2016Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el OroGrunauer Egas, Omar Andres
2016Plan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016Macanchi Carpio, Marcelo Mauricio
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca comandato en el mercado de la ciudad de Machala.Quezada Cuenca, Fidel Winston
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2016Estrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El OroValarezo González, Adriana Gabriela
2017Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e InternacionalOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth