Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9525
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistas
Autor : Leon Lucas, Micheell Yumet
Cedula : 0705312494
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00017
Paginas: 18 p.
Resumen : La siguiente investigación trata de analizar la importancia que tiene una marca Ciudad en la percepción de los turistas, se realizará un estudio bibliográfico el cual se hará una comparación entre dos ciudades Tandil y Villa Gisell que provienen de la provincia de Buenos Aires, Argentina; esta dos ciudades dan a conocer una parte turística que los diferencia de las demás Ciudades, además de cómo se dan a conocer a nivel nacional el medio televisivo entre otras. Por otra parte analizaré la marca ciudad de Machala, indicaré que parte de la ciudad es más visitada por turistas, y en qué se diferencia esta marca de lasa demás.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9525
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00017.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.