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Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e Internacional
Autor : Orellana Barnuevo, Sofia Elizabeth
Cedula : 0704930098
E-mail: eliza_22_3@hotmail.com
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MEDIOS DIGITALES;ROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00056
Paginas: 25 h.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo promocionar la los atractivos turísticos de la ciudad de Machala, Mediante el proceso de investigación se determina las estrategias de marketing de medios digitales para atraer turistas nacionales e internacionales. Dispone de una introducción que especifica la promoción turística a nivel internacional, luego se expresa a nivel del Ecuador y culmina con la aplicación de las tácticas en redes sociales más utilizado por los usuarios de Facebook, YouTube que, se identifica los indicadores claves investigar se propone un objetivo general del caso y se realiza una síntesis sobre la ventaja competitiva de realizar el estudio. En el desarrollo del tema se hace referente a una síntesis del de la promoción turística y una síntesis de los atractivos turísticos que posee la ciudad de Machala, se determina como resultado las estrategias promocionales que aplica la diferentes ciudades que utiliza medios digitales. Se determina una propuesta de medios para generar promoción. Se culmina con un cierre donde se especifica el cumplimiento de los objetivos y realizar un cierre donde se hace la compara del cumplimiento del objetivo y la lógica. Se procede al planteamiento de las conclusiones del caso.
Descripción : The present study aims to promote the tourist attractions of the city of Machala, Through the research process is determined digital media marketing strategies to attract national and international tourists. It has an introduction that specifies tourism promotion at the international level, then expressed at the level of Ecuador and culminates with the implementation of social networking tactics most used by Facebook users, YouTube, identified key indicators to investigate is proposed A general objective of the case and a synthesis is made on the competitive advantage of carrying out the study. In the development of the theme is done referring to a synthesis of tourism promotion and a synthesis of the tourist attractions that the city of Machala, is determined as a result of the promotional strategies applied by different cities using digital media. A proposal of means to generate promotion is determined. It culminates with a closure where it specifies the fulfillment of the objectives and makes a closing where it is made the comparison of the fulfillment of the objective and the logic. The conclusions of the case are presented.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10237
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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