Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9517
Tipo: Examen Complexivo
Título : Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosa
Autor : Gallo Sanchez, Edwin Francisco
Cedula : 0706598448
Palabras clave : MARKETING;PRESUPUESTO;PUBLICIDAD;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00009
Paginas: 20 p.
Resumen : La actual crisis económica ha hecho que en las diferentes entidades se fomente un mejor uso de las herramientas de marketing, esto les permitirá ser altamente competitivos en el mercado. Pero el entorno empresarial cambio regularmente, siendo así que las empresas que mejor se adapten a esos cambios, son las que podrán mantener una posición en el mercado. Por consiguiente siempre es vital que una empresa conozco su realidad en el entorno, es lo que se conoce como diagnóstico de la situación de marketing. Este diagnóstico es un análisis minucioso del ambiente interno y externo, esto comprende determinar puntos fuertes y débiles que son características propias de la organización, igualmente identificamos oportunidades y amenazas que son acontecimientos no controlables pero que de una u otra manera favorecen o desfavorecen a la misma. El diagnóstico de marketing es un paso que muchas empresas aplican, esto permite tener un panorama claro de cómo va el desempeño de la empresa, es importante tomar en cuenta que este diagnóstico se lo puede hacer mejor complementándolo con los elementos y variables de la visión estructural de marketing. El presente trabajo se hizo con el objetivo realizar un diagnóstico de la situación de marketing de la empresa Materiales de Construcción La Pirámide, la misma que es una franquicia de Disensa situada en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Dicho diagnóstico se lo hará tomando en cuenta los elementos y variables de la visión estructural del marketing y se utilizara como herramienta un análisis FODA.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9517
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE0009.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.