Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9519
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el Oro
Autor : Grunauer Egas, Omar Andres
Cedula : 0704369727
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;MERCADO;INVERSIONES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00011
Paginas: 26 p.
Resumen : El presente proyecto es la búsqueda de mercado para penetrar y posicionarse en el mundo cibernético en el cantón Machala. Dentro de la presente investigación hemos realizado el estudio y la necesidad de que las empresas del cantón Machala se involucren a esta manera de compra-venta o comercialización, para ellos se espera que las empresas con esta propuesta pueda obtener un mayor reconocimiento sobre la actividad que realiza además del servicio que se ofrece como la publicidad y que es online y móvil del cantón Machala, es por ello que se pretende con el nuevo proyecto se involucra tanto la publicidad como la presentación. Este proyecto trata de involucrar y posicionar este medio a las empresas del cantón Machala para otorgar privacidad, seguridad y fidelidad a todos los clientes potenciales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9519
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00011.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.