Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9527
Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016
Autor : Macanchi Carpio, Marcelo Mauricio
Cedula : 0704912674
Palabras clave : MARKETING;PLANEACION ESTRATEGICA;MERCADO;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00019
Paginas: 21 p.
Resumen : A nivel mundial el futbol es uno de los deportes que mayor fanaticada posee, por tal motivo se necesitan de estrategias de marketing promocional para lograr posicionarse dentro de un país o fuera de él. El equipo Fuerza Amarilla de Machala está urgido de aplicar un plan de marketing para captar más socios a la institución actual. Para esto se han diseñado estrategias de marketing que llevaran al equipo a contar con más fanáticos y a la vez socios y así poder ayudar con el mejoramiento de la plantilla. Se estima que en el lapso de 12 meses se alcance la cantidad de 300 socios así mismo posicionarse en la mente del pueblo orense mediante campañas de publicidad en distintos medios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9527
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00019.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.