Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9599
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o servicios
Autor : Valarezo Aguilar, Jorge Paul
Cedula : 0703533414
Palabras clave : MARKETING;COMERCIO ELECTRONICO;MARKETING DIGITAL;INTERNET
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00027
Paginas: 43 p.
Resumen : En la actualidad la internet se ha convertido es un poderoso medio para acceder y prestar servicios a clientes de todas partes del mundo, ésta práctica se ha hecho más popular en los últimos años por los cibernautas, utilizando Internet como herramienta de marketing de un modo efectivo. Mediante las tiendas online, comercio electrónico o llamado también por sus palabra en inglés como ecommerce, ésta innovación ha conllevado que más empresas lleven sus negocios a plataformas web sin pensarlo dos veces como también a las personas a usarlo, creándose así la importancia de una relación entre cliente /proveedor para realizar el intercambio de productos como calzado, bisutería, electrodomésticos entre otros, o servicios que van desde los bancarios hasta cursos de idiomas. Y así la lista continúa, con el único objetivo de simplificar las transacciones sin salir de casa. Con ésta investigación se quiere dar a conocer la efectividad asociada al comercio internacional a través de la Red. El comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento en los últimos años, es por esto que se explicará y se analizará las ventajas y desventajas tanto para las empresas como para los clientes, como también el diseño apropiado que una tienda virtual debe tener para que ésta sea exitosa, para lo cual se realizó una revisión documental de información en el internet
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9599
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00027.pdf3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.