DSpace logo

Buscar por Autor Avila Rivas, Vladimir Alexander

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 64  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de estrategias de marketing empleadas a productos farmacéuticos genéricos para aumentar participación en el mercado ecuatoriano al 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Torres Hidalgo, Jose Manuel
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2020Análisis de la herramienta de propaganda negra en Facebook: caso Falquez Aguilar 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chiriboga Cabrera, Jenniffer Thalia; Tinoco Astudillo, Diana Carolina
2015Análisis de las características del consumidor de productos derivados del banano en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Ortega Torres, Madeleyne Denisse
2019Análisis de las estrategias de marketing de servicio de la franquicia KFC en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Tejada Jara, Evelyn Jeannine
2021Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gallegos Calderon, Evelyn Katiuska; Tandazo Juela, Robinson Jacinto
2020Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guayanay Alvarez, Rosa Enid
2015Análisis de satisfacción al cliente del Banco General Rumiñahui en relación a sus servicios en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Parrales Mayorga, Mercedes Elizabeth
2021Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Ramirez, Diana Carolina; Reyes Alvarado, Katty Marlene
2020Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Ortega, Sandra Lucia; Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2015Análisis del comportamiento del consumidor de compra de medicina alternativa natural en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Ortiz Valarezo, Verónica Magdalena
2015Análisis del comportamiento del consumidor de servicios de transporte provincial en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Ortiz Romero, Jessica Katherine
2015Análisis del comportamiento del consumidor del servicio de comida en la parroquia La PeañaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Pineda Fernandez, Lisbeth Andrea
2022Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de Supermaxi en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Muela Leon, Juliette Isabel; Diaz Guerrero, Jordy Alexander
2021Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sagbay Arias, Jean Carlos; Jaramillo Hurtado, Mauricio Rigoberto
2021Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2021Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Bermeo Macas, Jhonny Gabriel; Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
2022Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Vega, Diana Cecilia; Ramos Torres, Daniela Samanta
2021Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Bustos Paz, María Del Cisne; Guerrero Palacios, Samantha Brisseth