Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3801
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Análisis del comportamiento del consumidor de compra de medicina alternativa natural en la ciudad de Machala
Autor : Ortiz Valarezo, Verónica Magdalena
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE CONSUMIDOR;MEDICINA ALTERNATIVA;ESTUDIO DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ortiz Valarezo, V. M. (2015). Análisis del comportamiento del consumidor de compra de medicina alternativa natural en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Identificador: TTUACE-2015-MKT-CD00021
Paginas: 44 p.
Resumen : El gobierno está impulsando cambios en la matriz productiva, por ende está desarrollando en el sistema agrícola nuevas formas de ampliar la materia prima como las diferentes plantas medicinales que servirán para elaborar productos naturales convirtiendo esta fuente en la nueva medicina alternativa que servirá para mejorar la salud de las personas, la evolución del comportamiento del consumidor genera competitividad en los diferentes campos empresariales, siendo uno de ellos la medicina alternativa que ha revolucionado el sistema comercial de los fármacos; en la actualidad, los consumidores de medicamentos que contienen químicos se están cambiando a utilizar la medicina alternativa por sus grandes beneficios que se tienen cada una de las plantas medicinales.
Descripción : The government is pushing for changes in the productive matrix, therefore being developed in the agricultural system new ways to expand the raw material and the various medicinal plants that serve to develop natural products making this source in the new alternative medicine that will improve the health of people, the evolution of consumer behavior generates competitiveness in various business fields, one of which is alternative medicine that has revolutionized the drug trade system; in actuality, consumers for products containing chemicals are switching to use alternative medicine for its great benefits of each of medicinal plants.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3801
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00021.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons