Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 164
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| nov-2022 | Uso del método doman en el proceso de iniciación a la lectoescritura en los niños de preparatoria | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Elizalde Apolo, Jennifer Silvana; Arrobo Manosalva, Ginger Gisela |
| nov-2022 | La lectura pictográfica en la iniciación a la lectoescritura en los niños de preparatoria | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Rivera Sanmartín, Sandra Dayanna; Burbano Zuñiga, María Vicenta |
| nov-2022 | Reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en niños y niñas del subnivel preparatoria. | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Gallegos Macas, Xiomara Catalina; Morocho Gonzaga, Yadira Elizabeth |
| nov-2022 | Factores internos y externos que afectan al desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial I | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Fernández Muñoz, Katiuska Alexandra; Proaño Solorzano, Jennifer Stefany |
| nov-2022 | Gamificación y la estimulación de la motricidad fina en los infantes de educación inicial sub nivel 2 | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Sánchez Chillogalli, Allison Mishel; Crespo Largo, Ana Lizzeth |
| may-2022 | El cuento infantil y los hábitos de lectura en los niños de educación inicial | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Burgos Mendieta, Allison Melina; Carrión Paredes, Angie Maricela |
| may-2022 | La metodología juego trabajo y el desarrollo de la autonomía en los niños del subnivel preparatoria | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Chinchilima Sinchi, Gianella Lisbeth; Valarezo Zaldumbide, María José |
| may-2022 | Desarrollo cognitivo y las dificultades en el reconocimiento de las nociones temporales en los niños del subnivel preparatoria | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Vacacela Cuenca, Estefanía Alexandra; Cobos Collaguazo, Evelyn Elena |
| may-2022 | Estrategias metodológicas en el desarrollo de las nociones temporales en infantes de educación inicial en la modalidad virtual | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Sánchez Saraguro, Nileyda Jamilex; Guerrero Jiménez, Rita Dayana |
| may-2022 | Dificultades del desarrollo del lenguaje oral y escaso vocabulario en los niños del subnivel inicial 2 | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; León Romero, María Del Cisne; González García, Melissa Aracely |
| may-2022 | Material didáctico y desarrollo del lenguaje oral en los niños de subnivel preparatoria de 5 a 6 años | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Cun Chicaíza, Evelyn Elizabeth; Castillo Chocho, Karina Elizabeth |
| may-2022 | Dominio de la pinza digital y su influencia en el proceso de la preescritura en los niños del subnivel inicial 2 | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Román Freire, Betzy Jacqueline; Ayala Naranjo, Angie Yamileth |
| may-2022 | Importancia de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 5 años | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Farfán Chávez, Paola Anabel; Jacho Riofrío, Evelyn Brigitte |
| may-2022 | Ausencia del juego en el desarrollo de destrezas en educación inicial en la modalidad virtual | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Mora González, Ginger Alexandra; Veliz Ordoñez, Yordan Armando |
| may-2022 | Falta de autonomía al realizar actividades grafo-plásticas durante las clases virtuales con niños de preparatoria | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Minuche Serrano, María Paula; Aguilar Mendieta, Antonieta Mishel |
| may-2022 | La pedagogía constructivista frente a la educación tradicional en la enseñanza - aprendizaje en niños y niñas de preparatoria | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Chuchuca López, Indira Belén; Loja Quituizaca, Diana Jamilette |
| may-2022 | Estrategias metodológicas y reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en el subnivel preparatoria | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cueva Infante, Luis Adrián; Carpintero Fares, Julissa Jamileth |
| may-2022 | La motivación en el rendimiento escolar en los niños del subnivel preparatoria en tiempos de pandemia | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Aguilar Rivera, Dayana Elizabeth; Loja Quituizaca, Mayra Elizabeth |
| may-2022 | Materiales didácticos y el aprendizaje significativo en los niños y niñas en el subnivel inicial 2 | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Goméz Carbay, Jéssica Valeria; Sacta Toalongo, Lisseth Selena |
| may-2022 | Material didáctico y la dificultad para aprender geometría en niños de educación inicial, subnivel 2 | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Merchán Espinoza, Daniela Belén; Macas Quezada, Johanna Leticia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 164