DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del proceso de compra de los electrodomésticos de linea blanca del almacén Marcimex del cantón MachalaGuanga Ordoñez, Lorgia Isabel
2016Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el OroGrunauer Egas, Omar Andres
2016Ciclo de vida del restaurante pollo Gus y diseño de estrategias de mejora para incrementar ventas en el cantón MachalaGarcía Parrales, Fernanda Gabriela
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2016Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.Freire Valarezo, Cecilia Isabel
2016Plan de Marketing promocional para la empresa Belén spa- capacitaciones, en la ciudad de Machala.Espinoza Ramirez, Diana Veronica
2016Análisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagenChavez Toro, Charles Jefferson
2016Análisis del sector hotelero de la ciudad de machala caso hotel Oro verde y hotel San FranciscoCarrillo Pardo, Jorge Luis
2016Factores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multinivelCampoverde Requelme, Priscila Annabell
2016Incidencia de promociones blog banner y newsletter en el consumidor y toma de decisiones de compra de productos o serviciosCacerez Ulloa, Liliana Viviana
2016Diseño de la estructura organizacional de la empresa bmx productora y comercializadora de bicicletas en la ciudad de Machala.Bermeo Olaya, Yadira Del Rocio
2016Plan publicitario para posicionar el producto horchata becohorchata en el mercado de la ciudad de MachalaArias Guaycha, German Geovanny
2015Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes socialesAmay Gallegos, Michael Manuel
2015Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianosMaza Maza, Marjorie Anabel
2015Efectividad de los catálogos virtuales en la captación de mercado y diferentes segmentos según las estrategias competitivas aplicadasFarías Sarango, Melissa Francesca
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2015Factores que inciden en la disminución de ventas de empresas comercializadoras de cosméticos y propuestas para mejorar ventasVinces Remache, Gisella Elizabeth
2015Análisis de las técnicas del Merchandising que aplican los supermercados Comisariato y Supermaxi en la ciudad de MachalaVera Romoleroux, Michaell Fabricio
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 356