DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9324
Título : Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.
Autor : Freire Valarezo, Cecilia Isabel
Palabras clave : MARKETING;MERCADOS INTERNACIONALES;COMPETITIVIDAD;CONSUMIDOR DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La gran preocupación por la conservación y la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema relevante para toda la colectividad, desde las pequeñas empresas hasta la gran industria y desde el más pequeño hasta los más grandes seres de la humanidad. Sumándose a esto las políticas públicas que regula el estado con respecto a las normas ambientales obliga a los empresarios a tener mayor conciencia sobre los daños puedan ocasionar sus acciones al medio ambiente y ser más competitivas. Es así que las empresas han empezado poco a poco a la implementación de estrategias en el área de marketing ecológico, que les permitan comercializar sus productos y servicios de manera que los mismos sean ambientalmente compatibles, las concientización sobre que el marketing ecológico o verde no es una moda o tendencia sino, un estilo de vida. En el presente trabajo se trata el análisis del concepto del marketing ecológico y se abordan los distintos temas sobre la relación de la empresa con el medio ambiente, ejemplos de empresas que han implementado el mercadeo ecológico y los beneficios de la aplicación del marketing ecológico o marketing verde.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9324
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00008.pdf4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons