DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diseño de investigación de mercado para introducir una nueva línea de pantalones al mercado de la provincia de El Oro.Intriago Morales, Carlos Alfredo
2017Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.Díaz Román, Sonia Alexandra
2017La importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales.Calero Romoleroux, Bryan Orestes
2016Análisis de las estrategias comunicacionales y su influencia para posicionar la pyme spiel en la ciudad de machalaBustamante Ordoñez, Monica Birmania
2016Estrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El OroValarezo González, Adriana Gabriela
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2016Análisis del marketing 3.0 y su enfoque en el ámbito empresarial, desde sus inicios a la actualidadRojas Murillo, Diana Carolina
2016Campaña de marketing promocional para incrementar las ventas de la empresa almacenes de wan en la ciudad de MachalaRamirez Andrade, Efren Bladimir
2016Estrategias de Marketing para mejorar la satisfacción de clientes de la empresa avon en MachalaOviedo Cabrera, Deyci Vilmania
2016Estudio de mercado para determinar las características del cliente del grupo empresarial de electrodomésticos en la ciudad de MachalaOjeda Herrera, Jenny Katherine
2016El uso y la efectividad de las redes sociales en las pequeñas y medianas EmpresasNagua Jimenez, Ricardo Gabriel
2016Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia FybecaMorocho Carvajal, Wladimir Freddy
2016Análisis de la importancia de la tipografía dentro de una marca como portadora de contenidos simbólicosMaldonado Salazar, Gisella Fernanda
2016Plan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016Macanchi Carpio, Marcelo Mauricio
2016Incidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o serviciosLozano Carrillo, Jose Michael
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2016La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el EcuadorLeon Borja, Paul Vladimir
2016Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de MachalaLadines Chica, Dario Javier
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenesHerrera Aguilar, Marjorie Cristina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 356