DSpace logo

Buscar "Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 495  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-nov-2015Actividades educativas basadas en caza del tesoro para el área de estudios sociales en séptimo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; García Bustamante, Lucio Enrique; Aguilar Solano, Andrea Lizbeth
9-nov-2015Actividades educativas basadas en caza del tesoro para el estudio de informática aplicada a la educación.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Macías Maza, Silvia Ivonne; Santos Morán, Shirley Alexandra
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest en el área de ciencias naturales para el décimo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Alvarado Tigrero, Diana Carolina; Gallardo Delgado, William Jazmani
9-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest en el área de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Romero Garófalo, Jéssica Silvana
10-nov-2015Actividades educativas basadas en WebQuest para ciencias naturales en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Granda Obaco, Verónica Elizabeth
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest para el área de matemáticas en octavo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Pineda Cojitambo, Carlos Andrés
2016Actividades inclusivas ojitos cerrados para el aprendizaje de computación de estudiantes con capacidades diferentes de entre 4 a 7 años.Vivanco León, Angélica Mercedes
2018Actualización tecnológica y medidas de seguridad del centro de cómputo de la Escuela Fiscal Mixta Alejandro Campoverde Andrade.Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Cuenca Cumbícos, Ronald Danilo
nov-2022Ambiente virtual 3d para el fortalecimiento del aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de 5to año de educación básica paralelo A.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Plaza Rios, Erick Adrian; Mendoza Gaona, Jexy Gieleny
2021Ambiente virtual como recurso pedagógico para la asignatura de sistemas y contextos educativos en los estudiantes del primer semestre Pce-UtmachArboleda Barrezueta, Marcos David; Cuenca Gallegos, Elena Esperanza; Veintimilla Ramírez, Pablo Alejandro
2021Ambiente virtual de aprendizaje mediante herramientas colaborativas en la asignatura de estudios sociales para el décimo año de educación básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Ordoñez Alulima, Carlos Efraín
may-2023Ambiente virtual de aprendizaje para potenciar la retroalimentación de la asignatura de inglés en octavo grado de educación general básicaValarezo Castro, Jorge Washington; Guerrero Figueroa, Jimmy Anthony
2017Análisis comparativo mediante estudio bibliográfico de los principales sistemas de gestión de contenidos para el desarrollo web.Macas Silverio, Hilda Narciza
2016Análisis crítico sobre el ritmo de aprendizaje de matemática y propuesta de un software educativo para el aprendizaje de multiplicación.Pérez Toro, Stephany Lorena
25-nov-2015Análisis de la aplicación de la ley orgánica de educación intercultural del Ministerio de Educación del Ecuador.Balladares Rodrigo, Fulton Rafael
2016Análisis de la eficiencia de las tareas escolares como complemento del proceso áulico presencial en Educación General Básica.Hernández Uyaguari, César Vicente
2017Análisis de la propuesta de adaptaciones curriculares de la Unidad Educativa Especializada El Oro del cantón Machala.Quito Bure, Katherine Lizbeth
2017Análisis de la propuesta de adaptaciones curriculares generadas en el currículo educativo ecuatoriano 2016.Escudero Fernández, Nelson Israel
2011Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012.Morocho Blacio, Hugo; Marín Ramírez, Sonia Raquel
2016Análisis del dominio de las tic por parte de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Básica.Saltos Barzallo, Andrea Vanessa