Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7262
Título : | Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012. |
Autor : | Marín Ramírez, Sonia Raquel |
Director(es): | Morocho Blacio, Hugo |
Palabras clave : | DOCENTE;DESEMPEÑO;PROCESO;INTEGRAL |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Marín Ramírez, S. R. (2011). Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | It is essential to incorporate teacher performance processes as these favor the cognitive development of students and improve learning achievement levels. |
Resumen : | Es fundamental incorporar procesos en el desempeño docente ya que estos favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes, y mejorar los niveles de logros de aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7262 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0232_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons