Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2023 | Ambientes de aprendizaje: las tecnologías de la información y comunicación en la formación de nuevos escenarios | Oscar Geovanny, Riofrío Orozco; Johana Carolina, Matías Olabe |
| may-2022 | Aplicación móvil como estrategia didáctica en la enseñanza de la asignatura de historia y ciencias sociales en la educación básica | Paucar Córdova, Rosman José; Espinoza Saraguro, Cinthia Katherine; Lema Lata, Joselyn Geoconda |
| 2021 | Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturales | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis |
| sep-2024 | aplicación móvil para fortalecer la retroalimentación en la asignatura de ciencias naturales en el 8vo año de educación general básica. | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Torres Freire, Gissela Fernanda |
| 2021 | App móvil para la presentación de trabajos académico de los estudiantes del 1ro bachillerato ciencias del Colegio de Bachillerato Marcabelí | Paucar Córdova, Rosman José; Valdez Vargas, Edinson Fabián |
| sep-2024 | gamificación como estrategia metodológica para refuerzo académico en ciencias naturales en la escuela de educación básica "psd.t. jaime roldós aguilera | Valarezo Castro, Jorge Washington; Avila Flores, Carlos Luis; Requejo Calle, Maria Guadalupe |
| 2016 | Innovación pedagógica en relación con la tecnología educativa del subnivel medio de educación general básica. | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Enda Santander, Stefany Mishel; Solano Naula, Andrea Elizabeth |
| 2015 | Libro de actas de las primeras jornadas académicas y primer Congreso Internacional de Tecnología Educativa (CITE) | Universidad Técnica de Machala |
| nov-2022 | Mundo virtual 3d como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Ordoñez Lucero, Carlos Daniel; Chávez Gallegos, Yessenia Pamela |
| 2016 | La práctica docente enfocada a la tecnología educativa | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda; Becerra Gonzales, Ofelia Magali; Vásquez Olaya, Andrea Melissa |
| sep-2024 | realidad aumenta como recurso didáctico para incentivar la participación activa en la escuela de educación general basica “eugenio espejo” | Matias Olabe, Johanna Carolina; Guerra Leon, Tonny David; Solano Romero, Katherine Esthefania |
| 2016 | La realidad aumentada y su aplicación en el Patrimonio Cultural de la ciudad de Machala. | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Quichimbo Díaz, Alex Fernando; Castillo Medina, Kevin Bryan |
| may-2022 | Realidad virtual no inmersiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de inglés en bachillerato | Paucar Córdova, Rosman José; Bustamante Morocho, Pedro Enrique; Garcia Aguirre, María José |
| sep-2024 | la realidad virtual para el fortalecimiento del conocimiento teórico de la asignatura ciencias naturales en la educación secundaria | Chamba Gomez, Franklin David; Ochoa Ochoa, Alexander Vicente; Añazco Lalangui, Karen Anabelle |
| may-2022 | Robótica educativa como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de fundamentos de programación de bachillerato técnico | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Correa Loayza, Wilson Anthony |
| 2021 | Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano Renda | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir |
| 2021 | Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachillerato | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Curisaca Lasso, Karol Pamela; Bustamante Bustamante, Axel Antonio |