DSpace logo

Buscar por Materia PRODUCTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Analisis socioeconomico sobre los efectos del covid-19 a los comerciantes de productos agropecuarios del mercado San Antonio del canton PasajeQuezada Campoverde, Jessica Maribel; Velepucha Ochoa, Andrea Mishell
2021Análisis de la dinámica económica de las mypimes en el sector agropecuario del cantón Santa Rosa en el periodo 2020.Garzon Montealegre, Victor Javier; Washco Guerrero, Eduardo Xavier
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2017Análisis de los acuerdos comerciales de ecuador al 2015 y ventajas que tendría al firmar nuevas alianzas en el exterior.Sanchez Rosales, Maria Del Cisne
2022Análisis del impacto que causa la inflación de los productos de primera necesidad en la economía de la ciudad de Santa Rosa 2022.Solorzano González, Alexandra Mónica; Jaen Chamba, Ariana Jamileth; Narvaez Molina, Isabel Cristina
2019Análisis económico del contrabando y su impacto en la zona fronteriza de la provincia de El Oro Ecuador.Salcedo Muñoz, Virgilio Eduardo; Quito Solorzano, Genesis Yomaira
2021Análisis económico sobre los efectos del covid-19 en las principales exportaciones de los productos no petroleros.Vite Cevallos, Harry Alexander; Moreno Gonzalez, Diana Amparito
2020Aplicación del método simplex en la producción adecuada de productos para optimizar ganancias.Bejarano Copo, Holger Fabrizzio; Rivera Samaniego, Karen Tatiana
2020Creación de un centro de abasto en la ciudad de Santa Rosa.Romero Black, Wilton Eduardo; Mocha Vera, Jose Michael
2016Creación y gestión de marca de importación de melazaBonisoli, Lorenzo; Porras Naula, Carlos Gonzalo
2016La determinación de los costos indirectos de fabricación en el contexto de sistema de costos abc.Romero Maldonado, Maria Del Carmen
2019Diagrama de causa y efecto: aplicación a la empresa Aguas Machala Ep.Salcedo Muñoz, Virgilio Eduardo; Garcia Mendoza, Julissa Noelia
2019Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.Plaza Guzman, Jorge Javier; Narvaez Mora, Blanca Lucia
2018Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Yaguachi Castillo, Jefferson Angel
2016Estudio de las principales enfermedades de la caña de azúcar y sus medidas de control en el EcuadorPerez Iglesias, Hipolito Israel; Pindo Guazha, Aristides Reinaldo
2016Factores que influyen el nivel competitivo en la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacionalGranda Elizalde, Thaily Noemi
2021Impacto del covid-19 en las exportaciones de banano, camarón y flores durante el 2020Vega Granda, Andrea Del Cisne; Peñaloza Veintimilla, Pauleth Estefanny
2017Implementación de los sistemas de información gerencial en las empresas enfocados hacia la ventaja competitiva.Oleas Herrera, Ligia Elena
2016La mensajería acelerada o courier procedimientos legales, administrativos, operativos y sanciones por incumplimiento por falta de actualización de su inventario.Blacio Villasagua, Lacey Carolina
2022Plan estratégico para importar productos promocionales de calidad de la empresa de Publicidad Full Color Machala 2021.Farez Arias, Miriam Rocío; Flor Pereira, Jean Carlos; Arcos Garcia, Luiggi Fernando