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Título : Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado.
Autor : Yaguachi Castillo, Jefferson Angel
Director(es): Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Palabras clave : GERENCIA DE MERCADEO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PRODUCTOS;CLIENTES
Fecha de publicación : 2018
Citación : Yaguachi Castillo, J.A. (2018) Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : La correcta elaboración de estrategias son las que llevan al éxito y desarrollo empresarial, por tal motivo es de suma importancia plantear objetivos y estrategias hacia las necesidades del mercado al que se atiende. En la actualidad las empresas que no innovan están destinadas al fracaso, la innovación de los productos permite atender a esos pequeños grupos que no se ha llegado habitualmente. El presente trabajo identifica las estrategias que elaborar las empresas KFC y Helados Pingüinos para la introducción de nuevos productos.
Resumen : The correct development of strategies are those that lead to business success and development, for this reason it is very important to set objectives and strategies towards the needs of the market that is served. At present the companies that do not innovate are destined to failure, the innovation of the products allows to attend to those small groups that has not been reached usually. The present work identifies the strategies that KFC and Ice Cream Penguins companies elaborate for the introduction of new products.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12935
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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