DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15619
Título : Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.
Autor : Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina
Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : PUBLICIDAD OPOSICIONAL;PRODUCTOS;SERVICIOS;INVOLUCRAMIENTO PUBLICITARIO
Fecha de publicación : 2020
Descripción : En la literatura sobre publicidad oposicional no se ha profundizado si es más efectiva en productos o servicios. En este estudio mediante una experimentación controlada se compara resultados de un anuncio oposicional entre producto y servicio, de la misma manera, entre producto/servicio de alto y bajo involucramiento. Los resultados demuestran que la P.O. es más efectiva en productos, y los resultados entre alto y bajo involucramiento no son unívocos. Este artículo es importante como guía para futuras campañas publicitarias.
Resumen : Despite oppositional advertising is widely analyzed, the academic forum looks an empiric experience study on the comparison of effectiveness of P.O. between goods and services and between high and low involvement, this study fills this get with an experimental methodology that includes 170 students. Results enlight that P.O. is more effective in advertising goods while results of high and low involvement are not univocal.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15619
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3519_FEIJOO GALLEGOS MARIUXI PAULINA.pdfT-3519_FEIJOO GALLEGOS MARIUXI PAULINA790,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons