Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 71
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Leon Maldonado, Carlos Arturo
2016
Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el Oro
Jimenez Ordoñez, Jose Luis
2016
Análisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.
Carrion De La A, Mabel Liliana
2016
Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistas
Leon Lucas, Micheell Yumet
2016
Análisis de servicios transportes turísticos dentro de la ciudad de Machala para fomentar el turismo en el Cantón
Sanchez Paladines, Edison Jesus
2015
Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa
Valarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2016
Análisis del impacto regional del turismo cultural en el Ecuador y su incidencia en la actividad turística
Rogel Romero, Mónica Yadira
2016
Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo Maquita
Paqui Cango, Paul Fernando
2018
Análisis y propuesta de simulación de sistema de colas en la institución financiera JEP para reducir tiempos de espera.
Balseca Tapia, Lenin
;
Correa Navarrete, Fulton Gabriel
2018
Aplicación de procesos mise en place previo al inicio del servicio en bares y restaurantes.
Pulgarin Lucas, Evelyn Andrea
2016
Aplicación de técnicas de restaurante en un servicio Gourmet
Serrano Domínguez, Carla Fernanda
2016
Asistencia personal y etiqueta de la secretaria ejecutiva frente a los directivos de la Empresa
Zambrano Rebolledo, Teresa Veronica
2016
Aspectos a considerar para diseñar una ruta turística gastronómica en los cantones de Zaruma Piñas y Santa Rosa
Changoluisa Cueva, Javier Antonio
2015
La atencion al cliente y su influencia en la estabilidad del mercado de consumo para el servicio técnico de reparación inmediata en la empresa Servitrain de la ciudad de Machala.
Gonzalez, Freddy,
;
Toro Espinoza, Jenny Maria,
2016
La atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turísticos en la Parroquia Jambeli
Cabrera Tenempaguay, Maryuri Carolina
2015
Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial
Púa Baquerizo, Wendy Paola,
2015
La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro
Jiménez Villamar, Birmania
;
Alonso González, Rosa Victoria
2018
Auditoria de gestión al área de reconexión realizada por terceros en una empresa municipal de agua potable.
Vásquez Flores, José Alberto
;
Ruiz Loaiza, Sandy Katherine
2016
La calidad brindada en el desarrollo del servicio y su incidencia en la demanda de la Industria Hotelera
Pazmiño Moran, Bryan Fabricio
2021
La calidad de servicio y atención al cliente en el establecimiento bar de primera Skuisyto, en la ciudad de Machala.
Castillo Flores, Raquel
;
Granda Hidalgo, Jean Carlos