DSpace logo

Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 71  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Leon Maldonado, Carlos Arturo
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Análisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.Carrion De La A, Mabel Liliana
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2016Análisis de servicios transportes turísticos dentro de la ciudad de Machala para fomentar el turismo en el CantónSanchez Paladines, Edison Jesus
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2016Análisis del impacto regional del turismo cultural en el Ecuador y su incidencia en la actividad turísticaRogel Romero, Mónica Yadira
2016Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo MaquitaPaqui Cango, Paul Fernando
2018Análisis y propuesta de simulación de sistema de colas en la institución financiera JEP para reducir tiempos de espera.Balseca Tapia, Lenin; Correa Navarrete, Fulton Gabriel
2018Aplicación de procesos mise en place previo al inicio del servicio en bares y restaurantes.Pulgarin Lucas, Evelyn Andrea
2016Aplicación de técnicas de restaurante en un servicio GourmetSerrano Domínguez, Carla Fernanda
2016Asistencia personal y etiqueta de la secretaria ejecutiva frente a los directivos de la EmpresaZambrano Rebolledo, Teresa Veronica
2016Aspectos a considerar para diseñar una ruta turística gastronómica en los cantones de Zaruma Piñas y Santa RosaChangoluisa Cueva, Javier Antonio
2015La atencion al cliente y su influencia en la estabilidad del mercado de consumo para el servicio técnico de reparación inmediata en la empresa Servitrain de la ciudad de Machala.Gonzalez, Freddy,; Toro Espinoza, Jenny Maria,
2016La atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turísticos en la Parroquia JambeliCabrera Tenempaguay, Maryuri Carolina
2015Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarialPúa Baquerizo, Wendy Paola,
2015La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El OroJiménez Villamar, Birmania; Alonso González, Rosa Victoria
2018Auditoria de gestión al área de reconexión realizada por terceros en una empresa municipal de agua potable.Vásquez Flores, José Alberto; Ruiz Loaiza, Sandy Katherine
2016La calidad brindada en el desarrollo del servicio y su incidencia en la demanda de la Industria HoteleraPazmiño Moran, Bryan Fabricio
2021La calidad de servicio y atención al cliente en el establecimiento bar de primera Skuisyto, en la ciudad de Machala.Castillo Flores, Raquel; Granda Hidalgo, Jean Carlos