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Título : La atencion al cliente y su influencia en la estabilidad del mercado de consumo para el servicio técnico de reparación inmediata en la empresa Servitrain de la ciudad de Machala.
Autor : Toro Espinoza, Jenny Maria,
Director(es): Gonzalez, Freddy,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ATENCIÓN AL CLIENTE;SERVICIO TECNICO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Toro, Espinoza,J.M.(2015) La atencion al cliente y su influencia en la estabilidad del mercado de consumo para el servicio técnico de reparación inmediata en la empresa Servitrain de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las empresas, son aquellas instituciones que, contribuyen al desarrollo del país, mediante su creación y permanencia en el mercado, cuya participación debe actuar bajo principios éticos y disposiciones legales que establecen para el funcionamiento de una empresa. Toda organización aspira a ser líder, satisfacer las necesidades y exigencias del cliente con productos o servicios de alta calidad, a precios competitivos, utilizando recursos humanos calificados y el empleo de la mejor tecnología solo así las empresas podrán ser solventes y rentables.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6341
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

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