DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9522
Título : Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el Oro
Autor : Jimenez Ordoñez, Jose Luis
Palabras clave : MARKETING;ATENCIÓN AL CLIENTE;COMERCIO;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : En la Provincia de El Oro por no contar con modernos procesos para el tratamiento de agua en su planta regional que se encarga de la potabilización del líquido vital y además por una infraestructura decadente y su escasa renovación en su red de tuberías y alcantarillado, el consumidor de dicha provincia ha optado por el consumo de agua envasada. El presente trabajo de investigación nos indica a través de su estudio cada uno de los indicares como cuál es el comportamiento o el hábito de consumo que tiene la población al momento de adquirir agua envasada. La percepción, el comportamiento, el hábito y la preferencia pueden definir al cliente al momento de comprar agua para su consumo, por tal motivo los resultados obtenidos en esta investigación nos ayuda a contribuir con un criterio para que la empresa de agua embotellada Santa Ana S.A. puede ser competitiva dentro del mercado de comercialización de agua tratada para consumo humano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9522
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00014.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons