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Título : La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro
Autor : Alonso González, Rosa Victoria
Director(es): Jiménez Villamar, Birmania
Palabras clave : SECRETARIADO;ATENCIÓN AL CLIENTE;RECURSOS HUMANOS;MANEJO DE OFICINA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alonso González, R. V. (2015) La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo elaborado por la alumna de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Computarizado, nos da la carencia que existe en la atención al cliente y calidad, partiendo de este problema se ha diseñado el trabajo de titulación: “LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LA SECRETARIA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCUAL DE EL ORO”.El presente trabajo contiene elementos conceptuales que permiten proporcionar juicios y observaciones de lo manifestado; seguido expondremos los contenidos del trabajo de titulación: El Capitulo I, comenzamos con el problema, tema de investigación y planteamiento del problema con su respectiva contextualización, análisis crítico, prognosis. Formulación del problema: central y preguntas directrices y delimitación del objetivo de la investigación, justificación y objetivos general y específico. El Capítulo II, abordamos el marco teórico con antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal, categorías fundamentales con su inclusión interrelacionadas, conceptualización de variables: independiente con su relativa atención al cliente y calidad, importancia de la atención al cliente, objetivos que se persigue en la atención al cliente, tipos de clientes externos, internos y de la web; en la variable dependiente tenemos desempeño laboral, definición, importancia, objetivos, rol de la secretaria, relaciones laborales, hipótesis. El Capítulo III, iniciamos con metodología y su enfoque, modalidad básica de la investigación, nivel, población o muestra, operacionalización, recolección de la información y plan de tabulación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4863
Aparece en las colecciones: Tesis Secretariado Ejecutivo Computarizado

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