DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5399
Título : Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial
Autor : Púa Baquerizo, Wendy Paola,
Palabras clave : SECRETARIADO;ATENCIÓN AL CLIENTE;GESTIÓN DE CALIDAD;DESARROLLO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Púa Baquerizo, W. P. (2015) Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La atención al cliente y la calidad total de la secretaria ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial juega un rol importante que debe ser analizado desde distintos ángulos, pero todos convergen en un mismo sentido que es brindar un mejor servicio, del cual el cliente se sienta satisfecho, una persona importante, eleve su autoestima y vuelva, generando de una u otra manera el crecimiento empresarial. El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de atención al cliente y calidad total de la secretaria ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial. La ventaja competitiva en torno del servicio al cliente y calidad total de la secretaria ejecutiva, es muy preponderante para toda empresa, ante lo cual se deben considerar determinados aspectos que se detallan a continuación: Beneficios que brindamos deben ser de mejor calidad que la competencia. Buena reputación e imagen ante los clientes actuales y potenciales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5399
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00022.pdf893,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons