DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Comercio Internacional entre Estados Unidos y Reino Unido basado en la teoría de la ventaja comparativa.Rivilla Ortega, Adriana Lisbeth
2015Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.Lituma Abad, Carlos Andres
2015Proyecto para incrementar la producción de la compañía Banano sin Merma Hermosa S.A. basándose en la teoría de las restricciones.Angel Angamarca, Doris Evelyn
2015El manual de procedimientos contables como instrumento de control para la elaboración razonable de los estados financieros.Villalba Asanza, Karen Lisbeth
2015Régimen de finanzas emitido por las entidades de seguro según la ley de seguros en el Ecuador.Huanga Armijos, Hermel Roberto
2015Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.Carpio Gallegos, Sully Andrea
2015Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva.Honores Uchuari, Evelin Nairobi
2015Implementación de la matriz SFAS (Strategic Factors Analysis Summary) como instrumento de la planificación estratégica: Caso Empresa Banarte.Guerrero Vivanco, Nelly Mishel
2015Propuesta de un plan estratégico y control de gestión para el desarrollo organizacional de la empresa Castillo.González Duarte, Jessika Liseth
2015Uso del valor actual como método de análisis para la compra de un bien, considerando su incremento a futuro.Herrera Montoya, Claudio Gastón