DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5224
Título : Estrategias que influyan en el comportamiento organizacional para que generen armonía en el clima laboral de las empresas.
Autor : Espinoza Tituana, Pablo Reinaldo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;CLIMA ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Tituana, P. R. (2015) Estrategias que influyan en el comportamiento organizacional para que generen armonía en el clima laboral de las empresas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En todas las empresas se evidencia problemas de comportamiento entre trabajadores, lo cual ha creado en la mayoría de casos, conflictos a nivel personal y deficiencia en el desempeño laboral de las personas que están inmersas en estos y a su vez de terceros que son testigos de estos dilemas generando una baja en el rendimiento general de la empresa. Ante la circunstancias señaladas, el presente trabajo práctico Estrategias que influyan en el comportamiento organizacional para que generen armonía en el clima laboral de las empresas, que desde el punto de vista reúne las condiciones que demanda las características para dar soluciones claras, reales y puntuales para este tipo de falencias empresariales
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5224
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0021.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons