DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5219
Título : Incrementar las ventas a través de la implementación de un valor diferencial en la empresa Autocost.
Autor : Aberos Orama, Janneth Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;VENTAS;LOGÍSTICA;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aberos Orama, J. A. (2015) Incrementar las ventas a través de la implementación de un valor diferencial en la empresa Autocost (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Resumen : Actualmente la logística es un tema muy importante para las empresas que desean formar parte del boom en las nuevas modalidades de negocios en donde es necesario tener claro que la logística es el proceso de gerenciar estratégicamente el movimiento y almacenamiento de productos hasta que llegue al consumidor final y es ahí donde se genera el valor añadido cuando el cliente recibe el producto en el tiempo, forma adecuada y al menor costo posible. La logística en épocas anteriores, buscaba únicamente conseguir que el producto estuviese en el sitio adecuado y en el tiempo indicado, con el menor coste posible. Sin embargo estas acciones se han vuelto cada vez más complejas, por lo que los objetivos asociados a ella incorporan nuevos criterios de efectividad y optimización de la atención al cliente
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5219
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0019.pdf463,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons