DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5225
Título : Implementación del control concurrente frente al desempeño laboral del personal de la empresa Palmar en la ciudad de Machala.
Autor : Calderón Riofrío, Ginger Mariana
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;RECURSOS HUMANOS;PROCESO ADMINISTRATIVO;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Calderón Riofrío, G. M. (2015) Implementación del control concurrente frente al desempeño laboral del personal de la empresa Palmar en la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Hoy en día las empresas u organizaciones tienen un riguroso trabajo que no consiste solamente en satisfacer las necesidades del consumidor sino en crecer fructíferamente como grupo corporativo empresarial. Su meta es poder alcanzar el objetivo trazado por la compañía con un equipo de trabajo que valore y se considere gustoso de poder contribuir y llegar al fin deseado por la misma, pero no en todas las empresas se vive ese fan que sin lugar a duda enaltecería a todas y cada una de las organizaciones que se encuentran radicadas en la ciudad de Machala. Una de ellas es la Empresa Palmar, su caso es de suma importancia, se origina dentro del área de trabajo, donde se les llaman la atención los supervisores de las diferentes áreas por haber infringido el reglamento, este suceso ocasiona un desacuerdo total a las máximas autoridades, las mismas que necesitan conocer y a la ves buscar cual sería la mejor manera de evitar que vuelva a suceder este hecho y que dentro de la empresa se mantenga un clima laboral favorable para cada colaborador
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5225
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0016.pdf391,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons