DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5236
Título : Organización en los procedimiento que realizan los pequeños comerciantes dedicados a la venta de calzado de la Bahía Harry Alvarez.
Autor : Loaiza Lopez, Laddy Lisseth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ADMINISTRACIÓN DE VENTAS;COMERCIO;GERENCIA ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loaiza Lopez, L. L. (2015) Organización en los procedimiento que realizan los pequeños comerciantes dedicados a la venta de calzado de la Bahía Harry Alvarez (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este trabajo tiene como finalidad implementar a los vendedores de calzado de la Bahía Harry Álvarez García manuales que regulen las actividades que realizan diariamente tanto en compras como en ventas de mercadería, de esta forma se le facilitará a los dueños un instrumento administrativo para que ejecuten con rapidez la supervisión de todas las actividades antes mencionadas que realizan cada uno de sus trabajadores. El control es predeterminante para que las organizaciones puedan alcanzar sus metas. En la actualidad la mayor parte de decisiones que tomen los altos mandos relacionados con la empresa se deben a los resultados que nos bridan los departamentos contables. (GLENDA, 2011,pag. 117)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5236
ISSN : ECUACE-2015-AE-CD0030
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0030.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons