DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5222
Título : Capacitación para incrementar ventas de la asociación de productores de ganado porcino del sitio El Progreso, del cantón Arenillas.
Autor : Espinoza Campoverde, Verónica Juliana
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;VENTAS;PRODUCCIÓN PECUARIA;CRIANZA DE CERDOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Campoverde, V. J.(2015) Capacitación para incrementar ventas de la asociación de productores de ganado porcino del sitio El Progreso del cantón Arenillas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Según SIPSA, (2012), el mercado mundial la crianza de ganado porcino ha tenido un crecimiento extraordinario en grandes países de Asia como China, con un total de 49.500 miles de Tm, seguido por la Unión Europea con 22.515 miles de Tm, continuando con los Estados Unidos con una producción de 10.278 miles de Tm, dada a sus propiedades nutritivas, un excelente trabajo de investigación de mercado, una agresiva campaña promocional y publicitaria y los avances en los mejoramientos tanto en la producción y procesamiento de su carne, que han permitido un crecimiento constante en los niveles de preferencia debido a una múltiple diversidad de sus presentaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5222
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0020.pdf620,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons