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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala.Romero Vera, Luis Andres
2017Optimización y reestructuración del proceso de atención al cliente de la empresa de telefonía movistar de la ciudad de Machala.Mendoza Estacio, Lissette Graciela
2017Desarrollo organizacional: principios y valores en el GAD Municipal Del Cantón Machala.Velez Yaguana, Paola Lissette
2018Factibilidad del negocio.Viteri Escobar, Carlos Joel; Veintimilla Ulloa, Mariana Mercedes
2018Análisis y propuesta de simulación de sistema de colas en la institución financiera JEP para reducir tiempos de espera.Balseca Tapia, Lenin; Correa Navarrete, Fulton Gabriel
2018Desarrollo de procesos de mejora continua para incrementar las ventas en la comercializadora OYR en la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Ortiz Correa, Fernando Javier
2019Estudio de mercado de la empresa Banatrade Cia Ltda para lograr un posicionamiento en la provincia de El Oro.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Armijos Saldarriaga, Joselyn Tahir
2019Desarrollo de procesos de desempeño laboral para incrementar los servicios de atención al cliente en la empresa EPROQUIL de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Adrian Nagua, Delia Del Rocio
2015La atencion al cliente y su influencia en la estabilidad del mercado de consumo para el servicio técnico de reparación inmediata en la empresa Servitrain de la ciudad de Machala.Gonzalez, Freddy,; Toro Espinoza, Jenny Maria,
2021La teoría de colas aplicada al estudio de un sistema de pago ágil.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Acosta Cornejo, Jose Ignacio