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Título : Desarrollo organizacional: principios y valores en el GAD Municipal Del Cantón Machala.
Autor : Velez Yaguana, Paola Lissette
Palabras clave : DESARROLLO ORGANIZACIONAL;MUNICIPIO;PRINCIPIOS;VALORES;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Velez Yaguana, P.L. (2017) Desarrollo organizacional: principios y valores en el GAD Municipal Del Cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work, is based on the proposal of improvement of attention to users by institutions or departments linked to the Government autonomous decentralized municipal Machala canton. Therefore conducts interviews to several users noticing their dissatisfaction in the quality of care they receive at the time of his efforts which are benefit both for citizens and for the municipality. Was also conducted documentary research on the subject development and organizational culture, to implement measures and strategies that can improve the administrative system to foster new principles and values for all employees who are part of this structure. However so there is good care not just about employees, a lot of times the lack of concern of the commanders by providing proper training before work may prove to be a mistake, because all business area has its different shape of their processes, but always guided by the same address is this proposal because any public or private entity should focus on customer satisfaction or in the case of the municipality not only giving you access to the service but also providing a dignified and quality treatment at the time of users request information, completion of paperwork, tax payment and other services that are inside of the jurisprudence of the GAD responsible for the city.
Resumen : Este trabajo de investigación, está basado en la propuesta de mejoramiento de la atención a los usuarios por parte de las instituciones o departamentos ligados al Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Machala. Por lo tanto se realiza entrevistas a varios usuarios notando su inconformidad en la calidad de atención que reciben al momento de realizar sus gestiones que son beneficio tanto para la ciudadanía como para el municipio. Además se realizó una investigación documental sobre el tema desarrollo y cultura organizacional, para poder implementar medidas y estrategias que logren mejorar el sistema administrativo para fomentar nuevos principios y valores a todos los empleados que forman parte de esta estructura. No obstante para que exista una buena atención no solo se trata de los empleados, mucha de las veces la falta de preocupación de los altos mandos por proporcionar una correcta capacitación antes de realizar sus labores puede llegar a ser un error, porque toda área empresarial tiene sus forma distinta de realizar sus procesos pero siempre guiados por la misma dirección Se realiza esta propuesta porque toda entidad pública o privada se deben enfocar en la satisfacción del cliente o en el caso del municipio de los usuarios no solamente dándole la accesibilidad al servicio sino también brindando un trato digno y de calidad al momento de solicitar información, realización de trámites, pago impuesto y demás servicios que se encuentran dentro d la jurisprudencia del GAD encargado de la ciudad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11477
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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