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2017Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación en los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Machala.Salcedo Marquez, Julia Karina
2017Proponer el simulador Servqual en la empresa Farmatodo para el mejoramiento de la calidad del servicio.Merizalde Nasimba, Marjorie Estefania
2017Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.Belduma Gia, Luz Felicia
2018Estudio de modelo del desarrollo organizacional institucionalizado en el área administrativa de la empresa aguas Machala EP.Solano Figueroa, Leny Cecilia
2019Medición de la calidad del servicio en el hotel San Francisco en la ciudad de Machala en el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Flores Moncada, Nayary Narcisa
2018La satisfacción del cliente y su incidencia en la prestación de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP.Romero Black, Wilton Eduardo; Salazar Herrera, Karina Maribel
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2020Diseñar un plan de mejoramiento de las características de los servicios internos y externos del hotel Interamericano del año 2020.Rogel Gutiérrez, Edith Marlene; Prado Maza, Marjorie Madeleine
2021Análisis de los programas de fidelización de los clientes en el hotel Oro Verde Machala.Calle Iñiguez, Melissa Paulina; Encarnacion Rogel, Gilson Armando
2022La calidad en el servicio de atención al cliente de la empresa "Shoes Mary Cler" del cantón Camilo Ponce Enríquez.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanay Quito, Elvis Omander; Paredes Reyes, Adriana Mishel